sábado, 28 de enero de 2017

Tigres del Licey se coronan campeones del Torneo de Beisbol Profesional

Santiago de los Caballeros.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas y se coronaron campeones del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito), con esta corona completan la número 22.


Fue una gran labor monticular de César Valdez, quien ganó el partido, perdió Ulises Joaquín.
A Valdez, que lanzó 5.0 innings, dos hits, cinco ponches, le siguieron Warner Madrigal, Michael Dimock y Jairo Asencio, quien se anotó partido salvado.
Por las Aguilas inició Angel Castro, quien fue sustituido en el mismo primer episodio, después de un out y tener las bases llenas, tras permitir dos hits y concedió una transferencia, por Ulises Joaquín, para luego lanzar Jarret Leverett, Samuel Deduno, Juan Grullón, Al Alburquerque, Fernando Abad y Richard Rodríguez.
Los azules se apoyaron en una recia ofensiva de Sergio Alcántara, que bateó de 5-4, incluyendo un triple, y Emilio Bonifacio que con doble, limpió las bases en el sexto episodio, para tres carreras.
Los Tigres representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebrará en Culiacán-México.
Con su triunfo, Licey conquista su corona número 22 y sigue liderando -en campeonatos- el Torneo de Béisbol Dominicano.
El equipo azul no ganaba desde la temporada 2013-2014 y vencieron la final pautada a 9-5, mientras que las Aguilas no ven un campeonato desde la temporada 2007-2008.
Los Tigres del Licey cuentan con 22 campeonatos en el béisbol invernal dominicano.
Once de sus coronas han sido frente a las Águilas Cibaeñas, seis contra los Leones del Escogido, dos frente a los Gigantes del Cibao, dos frente a las Estrellas Orientales y una contra los Toros del Este.
Fuente: alMomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Visión de Guarionex Castillo Ureña sobre el Futuro de la Seccional de la ADP en Juan de Herrera

 Queridos compañeros, colegas y hermanos: Queridos compañeros, colegas y hermanos: el magisterio, más que una labor, es un compromiso que tr...