SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un extraño caso involucra la desaparición de una niña recién nacida, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
La señora Denia Arnó Jiménez, manifestó que tenía su niña al lado y se quedó dormida unos minutos, pero cuando despertó ya la niña no estaba.
En tanto que Tony del Carmen, padre de la niña robada dijo que antes de la mujer robarse la niña habló con él, y luego a eso de las 2 de la madrugada vio cuando la ladrona se iba con la niña, pero nuca imagino que esta se estaba robando la niña.
La niña nació a eso de la una de la madrugada de hoy pero una después la niña desapareció, y supuestamente se la robó una señora que tenía varias horas merodeando la sala de donde se robó la infante.
El encargado de relaciones públicas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, licenciado Manolo Cabral, dijo que aparentemente existe complicidad entre los padres de la niña y la supuesta ladrona.
Fuente: Caliente del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario