viernes, 9 de mayo de 2014

Empresario trató de obstruir investigación sobre asesinato de dos mujeres que habría ordenado su esposa

Santo Domingo
La Policía informó hoy que están detenidos los esposos Julio Cepeda Ureña y Samy Dotel, señalados como autores intelectuales de los asesinatos de de Suelika Flores Guzmán, quien era amante del primero y de Natasha Sing, a quien habrían asesinado por error los sicarios contratados para el primer crimen.
Según la Policía, la esposa del abogado fue quien mandó a matar a Flores Guzmán por celos.  Pero el esposo trató de eliminar todas las pruebas y obstruir las investigaciones para que nos e comprobara que eran los autores de ese crimen.  Según la uniformada, el abogado acudió a personas  poderosas allegadas, que no fueron identificadas, a los que contactó para tratar de obstruir las investigaciones.
Hoy en la mañana se apresó a Francis Fermín González  esposo de una sobrina de la asesina quien habría contratado a Jesús Berroa Benítez (el Patrón) para cometer el crimen. A su vez Berroa Benítez  contactó a Johnny Sención Gómez (El Pai) a quien se le entregaron 150 mil pesos. Con ese dinero se encargó de contratar a los dos gatilleros Amauris Soriano García y Luis Abel Pérez para cometer el asesinato. Estos dos se habrían equivocado al confundir a Natasha Sing con Flores Guzmán, porque ambas vivían en edificios contiguos y tenían vehículos similares.   Veinte días después del asesinato de Sing fue abatida Suleika.
Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Visión de Guarionex Castillo Ureña sobre el Futuro de la Seccional de la ADP en Juan de Herrera

 Queridos compañeros, colegas y hermanos: Queridos compañeros, colegas y hermanos: el magisterio, más que una labor, es un compromiso que tr...