sábado, 16 de agosto de 2014

Transeúnte mata a un hombre que asaltó a una mujer en avenida República de Colombia

Santo Domingo
La Policía informó que un hombre que había asaltado a una mujer fue ultimado de un balazo por un desconocido en la avenida República de Colombia de esta Capital.
De acuerdo con el reporte policial, el presunto asaltante muerto es Edward Cristian Faña (El Chino), de 26 años, quien tras ser herido por el desconocido penetró al Jardín Botánico y posteriormente fue encontrado por una patrulla que lo trasladó al hospital Ney Arias Lora, donde en horas de la madrugada de hoy falleció.
Agrega la nota que Faña había asaltado a una mujer, la cual fue atropellada por un vehículo del transporte público cuando salió huyendo por la referida avenida.
Destaca que  la señora Isabel Lorenzo Bautista, de 48 años, recibió golpes y fracturas múltiples en el pie izquierdo y brazo derecho, ya que mientras huía de su agresor fue atropellada por un vehículo no identificado.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 9:30 de la noche la señora se desmontó de una "guagua" del transporte de pasajero en la referida vía, siendo de inmediato interceptado por “El Chino”, quien bajo amenaza con un cuchillo la despojó de su bolso y un celular.
Narró que mientras retrocedía para evitar ser herida por su agresor fue impactada por un vehículo y cayó al pavimento, siendo en ese instante que escuchó varias detonaciones, sin percatarse de quien los realizó.
Tras esta secuencia de hechos, el agresor herido huyó al interior del Jardín Botánico, siendo localizado minutos después por una patrulla policial que le ocupó un filoso cuchillo y las propiedades despojadas a la dama.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
Fuente: Listín Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Visión de Guarionex Castillo Ureña sobre el Futuro de la Seccional de la ADP en Juan de Herrera

 Queridos compañeros, colegas y hermanos: Queridos compañeros, colegas y hermanos: el magisterio, más que una labor, es un compromiso que tr...