jueves, 12 de junio de 2014

Informaciones que debe conocer sobre la confirmación de tu linea prepago.



¿Por qué tengo que confirmar si hay líneas Prepago a mi nombre?
Por disposición de la resolución 039-13 del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) todos los clientes con líneas Prepago Móvil deben confirmar las líneas que estén registradas a su nombre.
¿Cuál es el objetivo de esta resolución?
Esta resolución busca apoyar la efectividad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad Nacional (9-1-1), el cual se solicitará a través del servicio telefónico y por esta razón al gobierno le interesa poder identificar los datos de los titulares de las líneas y su ubicación geográfica.
Qué es el Indotel?
Es el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, que se encarga de regular y supervisar el sector de las telecomunicaciones en nuestro país.
¿Qué pasa si no valido las líneas bajo mi nombre?

De acuerdo a lo establecido en esta resolución 027-14, las líneas que al 12 de junio del 2014 no hayan sido confirmadas, serán suspendidas en nuestros sistemas por 90 días, y cumplido este tiempo, si la línea aún no ha sido confirmada, se procederá a cancelarla definitivamente.

Preparado por Fernando Castillo
Colaboradora:Licda. Yinett García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Visión de Guarionex Castillo Ureña sobre el Futuro de la Seccional de la ADP en Juan de Herrera

 Queridos compañeros, colegas y hermanos: Queridos compañeros, colegas y hermanos: el magisterio, más que una labor, es un compromiso que tr...