domingo, 15 de junio de 2014

Eligen Reyna de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2014


Reina Patronales 2014 Merfis

San Juan de la Maguana. (SJM). En una noche cargada de dinamismo y la euforia participativa de un grupo de elegantes y apuestas damas competían por los lugares cimeros en el reinado de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2014, el comité organizador del mismo escogió reñidamente la representante al cargo de reina del evento patronal Sanjuanero.
En la edición de este año 2014, la señorita Merfis Peguero Valdez, será la majestad de las coloridas fiestas que cada año en el mes de junio se celebra en el municipio cabecera de la provincia San Juan.
La señorita Peguero de uno 14 años de edad, es estudiante de segundo grado en el bachillerato en el colegio Bilingüe la Nueva Esperanza de esta ciudad.
En tanto que la Virreina es la señorita Jennifer Estefanía Rosado, de 17 años, es estudiante en el colegio Evangélico Lucille Rupp, cursa el 4to de bachillerato.
Continuando con las electas es el turno de la primera princesa Johandry Mateo, una adolescente de 16 años de edad y está estudiando en el segundo del bachillerato en el Liceo Pedro Enríquez Ureña y como segunda princesa fue seleccionada la señorita Dwigui Mendieta, tiene 17 años de edad y está en el Liceo Pedro Enríquez Ureña, realzando sus estudios de bachillerato cursando el 4to.
El certamen fue celebrado en el salón de eventos de la Bella Cascada con la participación de diez hermosas jovencitas que pusieron a prueba todo su talento para darles a todos los presentes el deleite, la dedicación y el esfuerzo para una gran gala la noche del sábado.

Terminamos esta nota con el lema de estas preciosas mujeres participantes que reza de la siguiente manera: el Simple Hecho de ser mujeres, les dan la corona de ser reinas.

Fuente :El Diario de  San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Visión de Guarionex Castillo Ureña sobre el Futuro de la Seccional de la ADP en Juan de Herrera

 Queridos compañeros, colegas y hermanos: Queridos compañeros, colegas y hermanos: el magisterio, más que una labor, es un compromiso que tr...