SANTO DOMINGO. Una fuente reveló que el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y el periodista Manuel Díaz, quien formaba parte de la comitiva, se encuentran en buen estado de salud pero pasarán la noche en el hospital Ramón Lara, en observación como parte del protocolo médico tras un accidente aéreo.
Fernández Mirabal y un grupo de personas se dirigían a Montecristi para la inauguración de la Copa 14 de Junio cuando ocurrió el accidente en el que murió el mecánico de vuelo, cabo Carlos Álvarez Martínez.
El helicóptero cayó en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Según informaron a DL, Fernández solo presenta algunos rasguños y pequeños golpes en la barbilla, mientras que la fuente explica que se encontraba muy asustado al momento de su rescate.
La fuente dijo que la aeronave presentó un desperfecto desde que salió de un helipuerto de santo domingo, pero que al parecer el piloto entendió que se trataba de una percata y prosiguió su trayectoria.
Fuente: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario