SANTO DOMINGO. El cabo Carlos Álvarez Martínez, única víctima mortal en el accidente aéreo en el que se trasladaba el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal era el mecánico de vuelo
El helicóptero cayó en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Según informaron a DL, Fernández solo presenta algunos rasguños y pequeños golpes en la barbilla, mientras que la fuente explica que se encontraba muy asustado al momento de su rescate.
La fuente dijo que la aeronave presentó un desperfecto desde que salió de un helipuerto de santo domingo, pero que al parecer el piloto entendió que se trataba de una percata y prosiguió su trayectoria.
El funcionario gubernamental Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.
Se dijo que en la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave, mientras que en el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.
Fuente: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario