lunes, 5 de diciembre de 2016

Danilo anuncia darán RD$4 mil millones para reparación daños provocados por lluvias

Santo Domingo



El Gobierno entregará 4 mil millones de pesos para la reparación de los daños materiales que han provocado las lluvias en todo el país.
El anuncio fue realizado por el presidente Danilo Medina durante la entrega de una sucursal del Banco Agrícola en Río San Juan.
Asimismo, el mandatario entregó al Banco Agrícola un cheque de mil millones de pesos "para que proceda al financiamiento de los productores que perdieron sus cosechas".
Aseguró que esta mañana sostuvo una reunión con el administrador del Banco de Reservas y con el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, para ver de qué manera podían incrementar los recursos al Banco Agrícola.
"Se acordó una línea de crédito por 1,500 millones adicionales del Banco de Reservas al Banco Agrícola. En total, serán 2,500 millones de pesos puestos a disposición de los productores a través del Banco Agrícola", destacó.
"Más recursos para que volvamos a tener los niveles de producción en el campo de la República Dominicana".
Agregó que ha ido a todos los lugares que han sido afectados por las lluvias.
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juezas del caso Joshua Fernández tienen más de 4 horas deliberando

  Las juezas que tienen a su cargo decidir el futuro de   Wesley   Vicent   Carmona   ( el Dotolcito ), Alison de Jesús Pérez Mejía ( Chiqui...