Dos supuestos cuatreros cayeron abatidos y un tercero resultó herido al alegadamente enfrentar la madrugada de hoy a una patrulla de la Policía Nacional (PN) que habría tratado de apresarlos cuando salían de una finca ubicada en las proximidades del kilómetro 20, en la autopista Duarte, donde sacrificaron unas cinco reses.
Según la uniformada, se trata de José Suérez Serrano, de 38 años, y Carlos Manuel Bueno Lugo, de 44, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros.
“En la intervención, registrada alrededor de la 5:10 de la madrugada, resultó herido Manuel Aquino Jiménez, de 39 años, quien narró que en el hecho lograron escapar otros dos hombres a los que identificó sólo como José y Carlos”, informó la Policía.
Explicó que en poder de los ahora occisos y del herido, quienes viajaban en un carro Toyota Corolla, gris, se ocupó una escopeta calibre 12, numeración y marca ilegible, ocho sacos llenos de carnes, dos cuchillos, una lima ensangrentada, cinco cartuchos, calibre 12 y varios celulares. Las reses fueron descuartizadas en una finca ubicada en la comunidad “El Aguacate”.
“Todos los involucrados integran una banda que se dedica a robar y sacrificar reses en fincas de distintos puntos del país, especialmente en las comunidades “Yaco”, “El Pedregal” y “La Cuaba”, a los que se les daba seguimiento desde hace varios meses”, apuntó la institución del orden.
Fuente:Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario