SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron el viernes a las Estrellas Orientales una carrera a cero en un partido que tuvo como escenario el estadio Julián Javier, hogar de los triunfadores en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Con el triunfo tomaron ventaja 4-2 en la serie final del torneo de béisbol invernal y la pusieron a "punto de mate". El certamen está pactado al mejor de nueve partidos.
Un jonrón solitario de Carlos Peguero en el cierre del sexto, quebró un empate a cero para la única carrera del partido. El batazo se produjo por todo lo largo y alto del jardín derecho, frente a los envíos del lanzador relevista Randy Boone.
La confrontación se traslada este sábado al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para el séptimo enfrentamiento de la serie a partir de las 7:30 de la noche. Los lanzadores zurdos Rafael Pérez por los nordestanos y Evan MacLane por los orientales, están anunciados para subir al montículo.
Las Estrellas Orientales ganaron los dos primeros partidos para luego ser vencidos en las últimas cuatro confrontaciones.
Por las Estrellas Orientales comenzó lanzando Eric Berger, Boone y Wander Pérez, mientras que por los Gigantes inició en el montículo Giovanni Soto, Sandy Rosario, Robert Carson, Willy Paredes, Josh Lueke y Ramón Ramírez que se acreditó su segundo salvamento. Ganó Carson (1-0) y perdió Boone (0-1).
Fuente: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario