Miches.- El presidente de la República, Danilo Medina, inauguró hoy la carretera Uvero Alto-Miches, que daría un “nuevo impulso” a las actividades turísticas y agropecuarias de la región Este del país.
El jefe de Estado se trasladó a esta comunidad para dejar en servicio la obra vial que posee una longitud de 72 kilómetros y que une de manera segura y rápida todo el litoral de las provincias La Altagracia y El Seibo.
“Más de veinticuatro comunidades y poblados serán beneficiados directamente con la obra, cuyos habitantes verán fomentar su desarrollo socioeconómico a través del aprovechamiento del enorme potencial turístico y de riquezas naturales que poseen”, dijo la Presidencia en un comunicado.
También, la vía permitirá a los usuarios ahorrar combustible, reducir el tiempo de viaje, reducir accidentes de tránsito, así como una baja en los costos operacionales y de mantenimiento de sus vehículos.
Las comunidades beneficiadas son Macao, Uvero Alto, Vista Alegre, Yonú, Las Guamas, Lagunas de Nisibón, Lavacama, Cañada Honda, Las Zanjas, Los Sumideros, Papagayo, Sabana de Nisibón, Las Lisas, Los Guineos, El Cedro, Los Solares, El Guaraguao, Los Urabos, Hicaco Blanco, Las Minas, Alto Jovero, Los 4 Caminos, El Perro y Miches.
Fuente; Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario