La Policía se incautó de 311 cajas de whiskies que fueron introducidas al país ilegalmente desde Haití por dos hombres a quienes les fue ocupada, además, una camioneta y el camión donde era transportada la mercancía.
La bebida fue ocupada en la autopista San Isidro por miembros del Departamento de Tráfico de Mercancías, cuando eran transportadas en el camión Mac-Reanult, blanco, placa L164652.
El camión era conducido por Geohary Beralminio Cuevas Cuevas, residente en la calle Primera número 2, del distrito municipal El Limón, Jimaní.
El cargamento era llevado hacia un negocio ubicado en la autopista San Isidro, por Pascual Aristy Novas Novas, residente en el residencial Paco, a poca distancia de donde fue detectado.
El whiski ocupado consistía en 192 cajas de Royal Black y 119 cajas de Grand Master, que según dijeron los detenidos, les fue entregado en Jimaní por un haitiano al que sólo conocen como Jean Claude.
Los agentes policiales actuantes ocuparon, además, una camioneta Toyota Hilux, color dorada, cuya procedencia se investiga.
Por el hecho la policía busca a Jean Claude, a quien exhortó entregarse a las autoridades.