Cinco personas heridas, entre ellas una de gravedad, fue resultado de un accidente ocurrido la tarde de este jueves en la autopista Santo Domingo - Samaná, al deslizarse el vehículo en el que viajaban.
El vuelco se produjo cuando la conductora de la jeepeta, marca Toyota, placa G-156056, perdió el control próximo a la comunidad Pueblo Nuevo. El vehículo dio varias vueltas antes de detenerse con serios daños estructurales.
Según el informe preliminar ofrecido por el director de la Defensa Civil de Monte Plata, José Ramón Mejía, entre los heridos figura la señora Carmen Frías, quien por su estado de gravedad tuvo que ser llevada al hospital militar Ramón de la Lara, en San Isidro.
Más tarde, una fuente informó que ésta había fallecido, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades de esta provincia. Frías estaba al volante del vehículo accidentado, que regresaba de Samaná con destino a Santo Domingo.
Mientras que los demás heridos, tres de ellos menores, no han sido identificados y fueron llevados al hospital Neis Arias Lora, en Santo Domingo. Un cuarto fue traslado al hospital Ángel Contreras de Monte Plata.
A lugar se presentaron miembros de la seguridad vial de la Autovía del Nordeste, quienes de inmediato procedieron a socorrer a los accidentados que, al parecer, son todos integrantes de una misma familia.
También acudieron efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte, los cuales abrieron una investigación a fin de establecer las causas del hecho.
Fuente:Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario