SANTO DOMINGO.-
Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey tres carreras a cero y pusieron en cinco el número mágico para clasificar para el Todos contra Todos, con relación a los derrotados.
Con su triunfo los orientales se mantienen en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana con marca de 24-14, cuando le restan 12 partidos para concluir la vuelta regular.
Los triunfadores aseguraron la victoria con una vuelta en el segundo episodio y dos en el cuarto. Conectaron siete hits y juegaron sin errores. Los felinos pegaron seis indiscutibles y cometieron una pifia. Ganó Scot Copeland (2-0), el primero de cinco lanzadores que subieron al montículo por los paquidermos, mientras que Ramón Ortíz (2-3) sufrió la derrota, también como abridor.
Además Copeland tiraron por las Estrellas Ramón Benjamín, Waldis Joaquín, Wirfin Obispo y Marcos Mateo quien logró su salvamento 16 en el presente campaña.
Por los azules lanzaron además de Ortiz Willy Lebrón, Juan Cedeño, Luis Vásquez, Frank Francisco, Leyson Séptimo y Leuris Gómez.
Fuente: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario