Las comisiones de Haití y República Dominicana volvieron a reunirse luego de que se separan por unos veinte minutos y ahora trabajan en la revisión final del documento acordado durante el encuentro, entre autoridades de los dos países, celebrado hoy en esta comunidad fronteriza.
Tras veinte minutos reunida en un salón aparte, la comisión haitiana volvió a reencontrarse con la dominicana y juntas hacen la revisión del documento final que, dentro de unos minutos, se espera sea leído a los periodistas que esperan desde la una de esta tarde los resultados del encuentro.
Cuando ya se esperaba la declaración final de la reunión bilateral entre representantes de República Dominicana y Haití, esta tarde, se produjo una inesperada separación de comisiones que puso en evidencia las dificultades para ponerse de acuerdo en la redacción del documento final conjunto.
Las negociaciones empezaron a la una de la tarde, hora dominicana, y se extendieron por más de cinco horas. Las dos comisiones estaban en un solo salón dispuestas a elaborar el documento final cuando, de manera abrupta, salió la comisión haitiana, se colocó en el centro de un salón a conversar y, después, pasó a una sala diferente a la que se encuentran las autoridades dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario